POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y POLÍTICA DE COOKIES DEL SERVICIO SEOSTATION

Utilizar el sitio web https://www.seostation.es/ y la aplicación móvil SEOSTATION significa aceptar los siguientes términos de la Política de privacidad y la Política de cookies Como Usuario, lee sus disposiciones. Te ayudará la siguiente tabla de contenido. Te informamos cómo cuidamos los datos de los Usuarios, cómo los procesamos, a quién los confiamos y sobre muchas otras cuestiones importantes relacionadas con los datos personales.

CONTENIDO

§1 DISPOSICIONES GENERALES

Esta Política de Privacidad y Política de Cookies establece las reglas para el procesamiento y protección de los datos personales proporcionados por los Usuarios y las cookies, así como otras tecnologías que aparecen en el sitio web https://www.seostation.es/ y como parte de la aplicación móvil de SEOSTATION.

El administrador del sitio web y de los datos personales proporcionados como parte del mismo es Wake App Sp. zoo. con sede en Olsztyn, ul. Królewny Śnieżki 18, 10-696 Olsztyn, inscrito en el Registro de Empresarios del Registro Judicial Nacional mantenido por el Tribunal de Distrito en Olsztyn, División Comercial 8 del Registro Judicial Nacional con el número KRS 0000414216, capital social por un monto de 5000 PLN, NIP (Número de identificación fiscal polaco) 739-385-34-23, REGON (Número de identificacion estadistica) 281381151 de acuerdo con la información correspondiente al extracto actual del Registro de Empresarios contenido en la Información Central del Registro de la Audiencia Nacional, representados por dos miembros del consejo de administración actuando conjuntamente o un miembro del consejo de administración junto con un apoderado: Gryszko Marta - Vicepresidente del Consejo de Administración, Gryszko Marcin Marek - Presidente del Consejo de Administración, Figoń Grzegorz - Vicepresidente.

Cuidamos de la seguridad de los datos personales y la privacidad del usuario del sitio web.

En caso de dudas sobre lo dispuesto en esta Política de Privacidad y Política de Cookies, por favor contacte con el Administrador a través de la dirección de correo electrónico: iod@wakeapp.pl o llamando al 602 481 850.

El Administrador se reserva el derecho de realizar cambios en la política de privacidad, y cada Usuario del sitio web está obligado a conocer la política de privacidad vigente. Los motivos de los cambios pueden ser: el desarrollo de la tecnología de Internet, los cambios en la legislación aplicable en general o el desarrollo del Sitio web mediante, por ejemplo, el uso de nuevas herramientas por parte del Administrador. En la parte inferior de la página, puedes encontrar la fecha de publicación de la Política de privacidad actual.

§2 DEFINICIONES

Administrador - Wake App Sp. zoo. con sede en Olsztyn en ul. Królewny Śnieżki 18, 10-696 Olsztyn, inscrito en el Registro de Empresarios del Registro Judicial Nacional mantenido por el Tribunal de Distrito en Olsztyn, División Comercial 8 del Registro Judicial Nacional con el número KRS 0000414216, capital social por un monto de 5000 PLN, NIP (Número de identificación fiscal polaco) 739-385-34-23, REGON (Número de identificacion estadistica) 281381151 de acuerdo con la información correspondiente al extracto actual del Registro de Empresarios contenido en la Información Central del Registro de la Audiencia Nacional, representados por dos miembros del consejo de administración actuando conjuntamente o un miembro del consejo de administración junto con un apoderado: Gryszko Marta - Vicepresidente del Consejo de Administración, Gryszko Marcin Marek - Presidente del Consejo de Administración, Figoń Grzegorz - Vicepresidente.

Usuario - una persona física, una persona jurídica o una unidad organizativa que no sea una persona jurídica, cuyas disposiciones específicas otorgan capacidad jurídica, realizar un Pedido en el Sitio web y realizar Pedidos a través del Sitio web.

Servicio web, Sitio web - el sitio web en https://www.seostation.es/.

Aplicación - software dedicado al uso por parte del Usuario o de un tercero asignado a la Cuenta del Usuario con la funcionalidad del Sitio web en dispositivos móviles hasta cierto punto. Las disposiciones relativas al Sitio Web se aplicarán en consecuencia a las disposiciones relativas a la Aplicación.

Cuenta de Usuario o Cuenta - Cuenta de Usuario establecida en el Sitio Web, que permite el uso del Sitio Web y de los servicios del Administrador, de conformidad con el Reglamento, que el Usuario está obligado a aceptar al registrar la Cuenta.

Formulario o formularios - lugares en el sitio web que permiten al usuario ingresar datos personales para los fines allí indicados, por ejemplo, para enviar un boletín informativo, realizar un pedido, contactar al usuario.

Boletín - significa un servicio gratuito proporcionado electrónicamente por el Administrador al Usuario mediante el envío de correos electrónicos a través de los cuales el Administrador informa sobre eventos, servicios, productos y otros elementos importantes desde el punto de vista del Administrador y/o para implementar el propósito legítimo del Administrador, que es marketing directo, incluido el envío de contenido comercial y de marketing con el consentimiento del Usuario. La información detallada sobre el envío del Boletín se encuentra más adelante en esta política de privacidad.

RGPD - significa Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo UE 2016/679 de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento General de Protección de Datos).

Ley de protección de datos personales - Ley de 10 de mayo de 2018 sobre protección de datos personales (Diario Oficial de 2018, artículo 1000, modificado).

Ley sobre la prestación de servicios electrónicos - Ley de 18 de julio de 2002 sobre la prestación de servicios electrónicos (Diario Oficial de 2020, artículo 344, modificada) modificado).

Ley de Telecomunicaciones - Ley de Telecomunicaciones de 16 de julio de 2004 (Diario Oficial de 2021, artículo 576, modificado).

§3 DATOS PERSONALES Y LAS REGLAS DE PROCESAMIENTO S

¿QUIÉN ES EL ADMINISTRADOR DE LOS DATOS PERSONALES DEL USUARIO?

El administrador de los datos personales del Usuario es Wake App Sp. zoo. con sede en Olsztyn, ul. Królewny Śnieżki 18, 10-696 Olsztyn, inscrito en el Registro de Empresarios del Registro Judicial Nacional mantenido por el Tribunal de Distrito en Olsztyn, División Comercial 8 del Registro Judicial Nacional con el número KRS 0000414216, capital social por un monto de 5000 PLN, NIP (Número de identificación fiscal polaco) 739-385-34-23, REGON (Número de identificacion estadistica) 281381151 de acuerdo con la información correspondiente al extracto actual del Registro de Empresarios contenido en la Información Central del Registro de la Audiencia Nacional, representados por dos miembros del consejo de administración actuando conjuntamente o un miembro del consejo de administración junto con un apoderado: Gryszko Marta - Vicepresidente del Consejo de Administración, Gryszko Marcin Marek - Presidente del Consejo de Administración, Figoń Grzegorz - Vicepresidente.

El Administrador no es el administrador de los datos personales de entidades que no han celebrado un acuerdo con el Administrador, y cuyos datos personales se ingresan en el Sitio web y se asignan a la Cuenta de usuario a solicitud del Usuario y de conformidad con el acuerdo celebrado con el Usuario. En este contexto, el Controlador es una entidad que procesa los datos personales de dichas entidades. Los usuarios están obligados a este respecto a cumplir con todas las obligaciones derivadas del RGPD con respecto a las entidades cuyos datos personales ingresan en el sitio web para utilizar su funcionalidad (incluida la obligación de información y el ejercicio de los derechos en virtud del RGPD).

El Administrador alienta a todos los Usuarios del Sitio Web y de la Aplicación y entidades asignadas a la Cuenta de Usuario a leer este documento, independientemente del estado del Administrador en relación con el Usuario.

ADMINISTRADOR COMO ENCARGADO

El Administrador tiene la condición de entidad de tratamiento en materia de datos personales de entidades para las que se crean subcuentas asignadas a la Cuenta de Usuario a petición del Usuario. Por lo tanto, se celebra un acuerdo para confiar el procesamiento de datos personales entre el Administrador y el Usuario (como administrador de datos personales de entidades para las que se crean subcuentas).

¿EL SUMINISTRO DE DATOS ES VOLUNTARIO? ¿CUÁL ES LA CONSECUENCIA DE NO FACILITARLOS?

El suministro de datos es voluntario, sin embargo, la falta de suministro de cierta información, como regla marcada en los sitios web del Administrador como obligatoria, tendrá como consecuencia la imposibilidad de realizar un servicio determinado y lograr un objetivo específico o tomar acciones específicas.

El suministro por parte del Usuario de datos que no son obligatorios o un exceso de datos que el Administrador no necesita tratar se produce sobre la base de la decisión del propio Usuario y luego el tratamiento se lleva a cabo sobre la base de la premisa contenida en el art. . 6 seg. 1 lit. un RGPD (consentimiento). El Usuario da su consentimiento para el procesamiento de estos datos y para anonimizar los datos que el Administrador no requiere y no quiere procesar y, sin embargo, el Usuario los ha proporcionado al Administrador.

Los datos personales del Usuario en el Sitio Web del Administrador podrán ser tratados para las siguientes finalidades, sobre las siguientes bases legales y por el tiempo indicado:

No. Finalidad del tratamiento de datos Base legal para el procesamiento Tiempo de procesamiento
1. prestación de un servicio o ejecución de un contrato concluido, envío de una oferta (por ejemplo, publicidad) a petición del Usuario artículo 6, párrafo 1, letra b del RGPD (necesidad de celebrar y/o ejecutar un contrato o actuar a petición) los datos se procesan durante la duración del contrato / el tiempo necesario para enviar la oferta y la respuesta del Usuario, y luego el tiempo hasta el vencimiento de la limitación de reclamaciones

2 años o 6 años desde la ejecución del contrato, según el Usuario sea empresario
2. emisión de factura, boleta y cumplimiento de otras obligaciones derivadas de lo dispuesto en la legislación fiscal en el caso de realizar pedidos en el Sitio Web artículo 6, párrafo 1, letra c del RGPD (obligación derivada de disposiciones legales) los datos se procesan durante 5 años a partir del final del año fiscal en el que se produjo el hecho fiscal
3. otorgar un descuento o informar sobre promociones y ofertas interesantes del Administrador o entidades recomendadas por él artículo 6, párrafo 1, letra a del RGPD (consentimento) los datos se procesan hasta que se retire el consentimiento, luego durante un período de 2 años en el caso de personas que hayan retirado el consentimiento o después de un período de 1 año de inactividad del destinatario
4. almacenar pedidos no pagados artículo 6, párrafo 1, letra f del RGPD (interés legítimo del administrador) los datos se procesan hasta que quedan obsoletos

14 días desde que se hace el pedido
5. consideración de quejas o reclamaciones relacionadas con el contrato artículo 6, párrafo 1, letra b del RGPD (necesidad de celebrar y/o ejecutar un contrato) y de conformidad con el artículo 6, párrafo 1, letra c del RGPD (obligación derivada de disposiciones legales) los datos son tratados mientras dure el procedimiento o reclamación

1 año desde la expiración del período de reclamo o 5 años desde el final del año fiscal en el alcance de los datos almacenados sobre la base de las normas fiscales
6. establecer, investigar o defenderse de reclamaciones artículo 6, párrafo 1, letra f del RGPD (interés legítimo del administrador) los datos se procesan hasta que la base para el procesamiento deja de existir

2 años o 6 años desde la ejecución del contrato, según el Usuario sea empresario
7. contacto telefónico en asuntos relacionados con la ejecución del servicio, contrato artículo 6, párrafo 1, letra b del RGPD (necesidad de celebrar y/o ejecutar un contrato) los datos se procesan durante la duración del contrato / el tiempo necesario para enviar la oferta y la respuesta del Usuario, y luego el tiempo hasta el vencimiento de la limitación de reclamaciones

2 años o 6 años desde la ejecución del contrato, según el Usuario sea empresario
8. contacto telefónico para presentar la oferta y marketing directo artículo 6, párrafo 1, letra a del RGPD (consentimento) y de conformidad con el artículo 6, párrafo 1, letra f del RGPD (interés legítimo del administrador), si el Usuario es cliente del administrador los datos se procesan hasta que se retira el consentimiento o se presenta una objeción o los datos ya no son útiles para el administrador
9. creación de registros relacionados con el RGPD y otras normativas artículo 6, párrafo 1, letra c del RGPD (obligación derivada de disposiciones legales) y párrafo 1, letra f del RGPD (interés legítimo del administrador) los datos se tratan hasta que la base para el tratamiento deje de existir o hasta que el administrador pierda su utilidad
10. archivo con el propósito de asegurar información que pueda ser utilizada para probar hechos artículo 6, párrafo 1, letra f del RGPD (interés legítimo del administrador) los datos se procesan hasta que se presente una objeción o hasta que el administrador pierda sus utilidad

2 años o 6 años desde la ejecución del contrato, según el Usuario sea empresario
11. propósito analítico, incluido el análisis de los datos recopilados automáticamente al usar el sitio web, incluidas las cookies, por ejemplo, las cookies de Google Analytics, el píxel de Facebook, hotjar artículo 6, párrafo 1, letra f del RGPD (interés legítimo del administrador) los datos se tratan hasta que el Usuario borra las cookies del navegador
12. uso de cookies en el sitio web y su subpáginas artículo 6, párrafo 1, letra a del RGPD (consentimento) los datos se tratan hasta que el Usuario borra las cookies del navegador
13. administrar el sitio web y los sitios web del administrador en otras plataformas artículo 6, párrafo 1, letra f del RGPD (interés legítimo del administrador) los datos se procesan hasta que se presenta una objeción o los datos ya no son útiles para el administrador
14. encuesta de satisfacción con los servicios ofrecidos artículo 6, párrafo 1, letra f del RGPD (interés legítimo del administrador) los datos se procesan hasta que se presenta una objeción o los datos ya no son útiles para el administrador
15. publicación por parte del Usuario de una opinión sobre los servicios prestados por el Administrador artículo 6, párrafo 1, letra a del RGPD (consentimento) los datos se procesan hasta que se retira el consentimiento o hasta cuando los datos ya no son útiles para el administrador
16. finalidades administrativas internas del Administrador relacionadas con la gestión de contacto con el Usuario artículo 6, párrafo 1, letra f del RGPD (interés legítimo del administrador) los datos se procesan hasta que la base para el procesamiento deja de existir

2 años o 6 años desde la ejecución del contrato, según el Usuario sea empresario
17. Boletín artículo 6, párrafo 1, letra a del RGPD (consentimento) y en base a la Ley de prestación de servicios electrónicos (consentimiento) los datos se procesan hasta que se retire el consentimiento, luego durante un período de 2 años en el caso de personas que hayan retirado el consentimiento o después de un período de 1 año de inactividad del destinatario
18. ajustar el contenido que se muestra en los sitios web del Administrador a las necesidades individuales y la mejora continua de la calidad de los servicios ofrecidos artículo 6, párrafo 1, letra f del RGPD (interés legítimo del administrador) los datos se procesan hasta que se presenta una objeción o los datos ya no son útiles para el administrador
19. marketing directo dirigido al Usuario de productos o Servicios o terceros recomendados artículo 6, párrafo 1, letra f del RGPD (interés legítimo del administrador) los datos se procesan hasta que se presenta una objeción o los datos ya no son útiles para el administrador
20. soporte para la fanpage bajo el nombre SeoStation en Facebook e interacción con los usuarios artículo 6, párrafo 1, letra f del RGPD (interés legítimo del administrador) y artículo 6, párrafo 1, letra a del RGPD (consentimento) los datos se procesan hasta que se retira el consentimiento o se presenta una objeción o los datos ya no son útiles para el administrador
21. manejar el perfil bajo el nombre de SeoStation en la plataforma de Twitter e interactuar con los usuarios artículo 6, párrafo 1, letra f del RGPD (interés legítimo del administrador) y artículo 6, párrafo 1, letra a del RGPD (consentimento) los datos se procesan hasta que se retira el consentimiento o se presenta una objeción o los datos ya no son útiles para el administrador
22. soporte de SeoStation en la plataforma de LinkedIn e interacción con los usuarios artículo 6, párrafo 1, letra f del RGPD (interés legítimo del administrador) y artículo 6, párrafo 1, letra a del RGPD (consentimento) los datos se procesan hasta que se retira el consentimiento o se presenta una objeción o los datos ya no son útiles para el administrador
23. soporte para el canal de YouTube bajo el nombre SeoStation disponible en la URL https://www.youtube.com/user/seostation/feed e interacción con los usuarios artículo 6, párrafo 1, letra f del RGPD (interés legítimo del administrador) y artículo 6, párrafo 1, letra a del RGPD (consentimento) los datos se procesan hasta que se retira el consentimiento o se presenta una objeción o los datos ya no son útiles para el administrador
24. gestión de publicidad en redes sociales y en sitios web, del tipo de anuncios creados con Facebook, YouTube y LinkedIn Ads Manager, y gestión de remarketing artículo 6, párrafo 1, letra a del RGPD (consentimento) y de conformidad con el artículo 6, párrafo 1, letra f del RGPD (interés legítimo del administrador en la promoción y publicidad de los servicios del Administrador a través de remarketing dirigido a personas suscritas a correos o visitantes de un sitio web determinado) los datos se procesan hasta que se retira el consentimiento o se presenta una objeción o los datos ya no son útiles para el administrador
25. almacenamiento de comentarios en el Sitio artículo 6, párrafo 1, letra a del RGPD (consentimento) los datos se procesan hasta que se retira el consentimiento del Usuario o los datos ya no son útiles para el administrador

Los períodos de almacenamiento de datos indicados en años se cuentan al final de cada año en el que se haya iniciado el procesamiento de datos. Esto es para mejorar el proceso de procesamiento y gestión de datos.

El suministro por parte del Usuario de datos que no son obligatorios o un exceso de datos que el Administrador no necesita tratar se produce sobre la base de la decisión del propio Usuario y luego el tratamiento se lleva a cabo sobre la base de la premisa contenida en el art. . 6 seg. 1 lit. un RGPD (consentimiento). El Usuario da su consentimiento para el procesamiento de estos datos y para anonimizar los datos que el Administrador no requiere y no quiere procesar y, sin embargo, el Usuario los ha proporcionado al Administrador.

¿CÓMO SE RECOPILAN LOS DATOS?

Solo se recopilan y procesan los datos que el propio usuario proporciona (excepto, en ciertas situaciones, los datos recopilados automáticamente mediante cookies y datos de inicio de sesión, como se menciona a continuación).

Al visitar el sitio web, se recopilan automáticamente datos sobre la visita en sí, por ejemplo, la dirección IP del usuario, el nombre de dominio, el tipo de navegador, el tipo de sistema operativo, etc. (datos de inicio de sesión). Los datos recopilados automáticamente se pueden utilizar para analizar el comportamiento de los usuarios en el sitio web, recopilar datos demográficos sobre los usuarios o personalizar el contenido del sitio web para mejorarlo. Sin embargo, estos datos se procesan únicamente con fines de administración del sitio web, asegurando un servicio de alojamiento eficiente o dirigiendo contenido de marketing y no están asociados con los datos de usuarios individuales. La información detallada sobre los cookies se encuentra más adelante en esta política de privacidad.

Los datos también se pueden recopilar con el fin de completar formularios en el sitio web, como se explica más adelante en la política de privacidad.

Servicios de la sociedad de la información

El administrador no recopila datos de niños. El usuario debe ser mayor de 16 años para consentir de forma independiente el procesamiento de datos personales con el fin de proporcionar servicios de la sociedad de la información, incluidos con fines de marketing u obtener el consentimiento de un tutor legal (por ejemplo, un padre).

Si el Usuario es menor de 16 años, no debe utilizar el Sitio web https://www.seostation.es/ y la Aplicación.

El Administrador tiene derecho a realizar esfuerzos razonables para verificar si el usuario cumple con el requisito de edad mencionado anteriormente, o si la persona que ejerce la patria potestad o la custodia del Usuario menor de 16 años lo ha consentido o aprobado.

¿CUÁLES SON LOS DERECHOS DEL USUARIO?

El usuario goza en todo momento de los derechos contenidos en el art. 15-21 del RGPD, es decir:

  • el derecho a acceder al contenido de sus datos,
  • el derecho a la portabilidad de los datos,
  • el derecho a la rectificación de datos,
  • el derecho a rectificar los datos,
  • el derecho a eliminar los datos, si no hay motivos para sus procesamiento,
  • el derecho a limitar el procesamiento, si se ha realizado incorrectamente o sin base legal,
  • el derecho a oponerse al procesamiento de datos sobre la base del interés legítimo del administrador,
  • el derecho a presentar una reclamación ante el órgano de control - el Presidente de la Oficina de Protección de Datos Personales (en los términos previstos en la Ley de Protección de Datos Personales), si considera que el tratamiento de sus datos es contrario a las disposiciones legales vigentes sobre protección de datos.
  • el derecho al olvido si la legislación aplicable en la actualidad no prevé un tratamiento posterior.

El Administrador señala que estos derechos no son absolutos y no se aplican a todas las actividades de procesamiento de los datos personales del Usuario. Esto se aplica, por ejemplo, al derecho a obtener una copia de los datos. Este derecho no podrá afectar negativamente a los derechos y libertades de otras personas, como por ejemplo, los derechos de autor, el secreto profesional. Para conocer las limitaciones de los derechos del Usuario, consulte el RGPD.

Sin embargo, el usuario siempre tiene derecho a presentar una queja ante el organismo de control, que en Polonia es el Presidente de la Oficina de Protección de Datos Personales.

Para ejercer sus derechos, el Usuario puede ponerse en contacto con el Administrador a través de la dirección de correo electrónico: iod@wakeapp.pl o por correo postal a la dirección del domicilio social del Administrador, si se prevé en esta política de privacidad, indicando el alcance de su peticiones. La respuesta se dará en un plazo máximo de 30 días contados a partir de la fecha de recepción de la solicitud y su justificación, salvo que se justifique ampliar dicho plazo de conformidad con el RGPD.

¿PUEDE EL USUARIO RETIRAR SU CONSENTIMIENTO?

Si el Usuario ha dado su consentimiento para una acción concreta, dicho consentimiento podrá ser retirado en cualquier momento, lo que supondrá la eliminación de la dirección de correo electrónico de la lista de correo del Administrador y el cese de las actividades indicadas (en el caso de suscripción basada sobre la base del consentimiento). La retirada del consentimiento no afecta al tratamiento de los datos que se realizó sobre la base del consentimiento antes de su retirada.

En algunos casos, los datos no podrán ser eliminados por completo y serán conservados para la defensa de posibles reclamaciones durante un plazo conforme a lo dispuesto en el Código Civil o, por ejemplo, para el cumplimiento de obligaciones legales impuestas al Administrador.

Cada vez, el Administrador se referirá a la solicitud del Usuario, justificando adecuadamente otras acciones derivadas de las obligaciones legales.

¿TRANSFERIMOS TUS DATOS A TERCEROS PAÍSES?

Los datos del Usuario pueden ser transferidos fuera de la Unión Europea - a terceros países.

Debido al hecho de que el Administrador utiliza proveedores externos de varios servicios, por ejemplo, Meta Platforms Ireland Limited (Facebook y subsidiarias), en lo sucesivo denominada Meta o Facebook, Google, Microsoft, etc., los datos del Usuario pueden transferirse a los Estados Unidos. of America (EE. UU.) en relación con su almacenamiento en servidores estadounidenses (en su totalidad o en parte). Google y Facebook utilizan los mecanismos de cumplimiento previstos por el RGPD (por ejemplo, certificados) o cláusulas contractuales estándar para sus servicios. Se facilitarán únicamente a destinatarios que garanticen la máxima protección y seguridad de los datos, incluidos por:

  1. cooperaciones con entidades que procesan datos personales en países para los cuales se ha emitido una decisión apropiada de la Comisión Europea,
  2. el uso de cláusulas contractuales tipo emitidas por la Comisión Europea (como es el caso, por ejemplo, de Google),
  3. aplicación de normas corporativas vinculantes aprobadas por la autoridad de control competente,

o la de la cesión de datos de carácter personal que el Usuario haya consentido.

La información detallada está disponible en el contenido de la política de privacidad de cada uno de los proveedores de estos servicios, disponible en sus sitios web. Por ejemplo:

Google Ireland Limited : https://policies.google.com/privacy?hl=pl

Meta Platforms Ireland Limited : https://www.facebook.com/privacy/explanation

Actualmente, los servicios ofrecidos por Google y Meta son prestados principalmente por entidades ubicadas en la Unión Europea. Sin embargo, siempre debe leer la política de privacidad de estos proveedores para recibir información actualizada sobre la protección de datos personales.

ENLACES QUE REMITEN A OTRAS PÁGINAS

Los enlaces a otros sitios web pueden aparecer en el sitio web. Se abrirán en una nueva ventana del navegador o en la misma ventana. El administrador no es responsable del contenido proporcionado por estos sitios web. El usuario está obligado a leer la política de privacidad o los reglamentos de estos sitios web.

ACTIVIDADES EN REDES SOCIALES - FACEBOOK

El administrador administra los datos del Usuario en la fanpage bajo el nombre de SeoStation en Facebook (en adelante, Fanpage).

Los datos personales del Usuario proporcionados en Fanpage se procesarán con el fin de administrar y gestionar Fanpage, comunicarse con el Usuario, interactuar, dirigir contenido de marketing al Usuario y crear una comunidad de Fanpage.

La base para sus tratamiento es el consentimiento del Usuario y el interés legítimo del administrador consistente en interactuar con Usuarios y Seguidores de Fanpage.. El usuario decide voluntariamente gustar/seguir Fanpage.

Las reglas de Fanpage son establecidas por el Administrador, sin embargo, las reglas para permanecer en la red social de Facebook resultan de las regulaciones de Facebook.

El Usuario puede dejar de seguir Fanpage en cualquier momento. Sin embargo, el Administrador no mostrará ningún contenido del Administrador relacionado con Fanpage al Usuario.

El Administrador ve como públicos los datos personales del Usuario, tales como nombre, apellido o información general que el Usuario coloca en sus perfiles. El tratamiento de otros datos personales se realiza por la red social Facebook y en los términos contenidos en su reglamento.

Los datos personales del Usuario se procesarán durante la operación / existencia de la Fanpage sobre la base del consentimiento expresado al hacer clic en Me gusta / hacer clic en "Seguir" Fanpage o interactuar, por ejemplo, dejando un comentario, enviando un mensaje y con el fin de implementar la legítima del Administrador. intereses, es decir, la comercialización de productos o servicios propios o la defensa frente a reclamaciones.

Los datos personales del Usuario pueden compartirse con otros destinatarios de datos, como Facebook, agencias de publicidad colaboradoras u otros subcontratistas quienes atenden la Fanpage del Administrador, el servicio de TI, el asistente virtual, si el contacto se produce fuera del portal de Facebook.

Otros derechos del Usuario se describen en esta Política de Privacidad.

Los datos de los usuarios pueden ser transferidos a terceros países de acuerdo con las regulaciones de Facebook.

También, estos datos pueden ser perfilados, lo que ayuda a personalizar mejor la oferta publicitaria dirigida al Usuario. Sin embargo, no serán tratados de forma automatizada en el sentido del RGPD (afectando negativamente a los derechos y libertades del Usuario).

Política de privacidad de Facebook:

https://www.facebook.com/privacy/explanation

ACTIVIDADES EN REDES SOCIALES - TWITTER

El Administrador administra los datos del Usuario en la página de perfil bajo el nombre SeoStation disponible en la URL: https://twitter.com/seostation_pl en Twitter (en adelante, el Perfil).

Los datos personales del Usuario proporcionados en el Perfil se procesarán con el fin de administrar y gestionar el Perfil, comunicarse con el Usuario, interactuar, dirigir contenido de marketing al Usuario y crear una comunidad de Perfil.

La base para su tratamiento es el consentimiento del Usuario y el interés legítimo del administrador consistente en interactuar con los Usuarios y Seguidores del Perfil. El Usuario decide voluntariamente dar me gusta/seguir el Perfil.

Las reglas que rigen el Perfil son establecidas por el Administrador, sin embargo, las reglas de permanencia en la red social Twitter resultan de las regulaciones de Twitter.

El Usuario podrá dejar de seguir el Perfil en cualquier momento. Sin embargo, el Administrador no mostrará ningún contenido del Administrador relacionado con Perfil al Usuario.

El Administrador ve como públicos los datos personales del Usuario, tales como nombre, apellido o información general que el Usuario coloca en sus perfiles. El tratamiento de otros datos personales se realiza por la red social Twitter y en los términos contenidos en su reglamento.

Los datos personales del Usuario se procesarán durante la operación / existencia del Perfil sobre la base del consentimiento expresado al hacer clic en Me gusta / hacer clic en "Seguir" el Perfil o interactuar, por ejemplo, dejando un comentario, enviando un mensaje y con el fin de implementar la legítima del Administrador. intereses, es decir, la comercialización de productos o servicios propios o la defensa frente a reclamaciones.

Los datos personales del Usuario pueden compartirse con otros destinatarios de datos, como agencias de publicidad colaboradoras u otros subcontratistas quienes atenden el perfil del administrador, el servicio de TI, el asistente virtual, si hay contacto fuera de Twitter.

Otros derechos del Usuario se describen en esta Política de Privacidad.

Los datos del Usuario podrán ser transferidos a terceros países de acuerdo con el reglamento de Twitter.

También, estos datos pueden ser perfilados, lo que ayuda a personalizar mejor la oferta publicitaria dirigida al Usuario. Sin embargo, no serán tratados de forma automatizada en el sentido del RGPD (afectando negativamente a los derechos y libertades del Usuario).

Política de privacidad de Twitter:

https://help.instagram.com/519522125107875

https://help.twitter.com/pl/rules-and-policies/twitter-rules

ACTIVIDADES EN REDES SOCIALES - LINKEDIN

El Administrador administra los datos del Usuario en la página de perfil bajo el nombre SeoStation disponible en la URL: https://pl.linkedin.com/showcase/seostation en LinkedIn (en adelante, el Perfil).

Los datos personales del Usuario proporcionados en el Perfil se procesarán con el fin de administrar y gestionar el Perfil, comunicarse con el Usuario, interactuar, dirigir contenido de marketing al Usuario y crear una comunidad de Perfil.

La base para su tratamiento es el consentimiento del Usuario y el interés legítimo del administrador consistente en interactuar con los Usuarios y Seguidores del Perfil. El Usuario decide voluntariamente dar me gusta/seguir el Perfil.

Las reglas que rigen el Perfil las establece el Administrador, sin embargo, las reglas de permanencia en la red social de LinkedIn resultan de las regulaciones de LinkedIn.

El Usuario podrá dejar de seguir el Perfil en cualquier momento. Sin embargo, el Administrador no mostrará ningún contenido del Administrador relacionado con Perfil al Usuario.

El Administrador ve como públicos los datos personales del Usuario, tales como nombre, apellido o información general que el Usuario coloca en sus perfiles. El tratamiento de otros datos personales se realiza por la red social LinkedIn y en los términos contenidos en su reglamento.

Los datos personales del Usuario se procesarán durante la operación / existencia del Perfil sobre la base del consentimiento expresado al hacer clic en Me gusta / hacer clic en "Seguir" el Perfil o interactuar, por ejemplo, dejando un comentario, enviando un mensaje y con el fin de implementar la legítima del Administrador. intereses, es decir, la comercialización de productos o servicios propios o la defensa frente a reclamaciones.

Los datos personales del Usuario pueden compartirse con otros destinatarios de datos, como el portal de LinkedIn, con agencias de publicidad colaboradoras u otros subcontratistas que respalden el perfil del administrador, el servicio de TI, el asistente virtual, si el contacto se lleva a cabo fuera del portal de LinkedIn.

Otros derechos del Usuario se describen en esta Política de Privacidad.

Los datos del Usuario podrán ser transferidos a terceros países de acuerdo con el reglamento de LinkedIn.

También, estos datos pueden ser perfilados, lo que ayuda a personalizar mejor la oferta publicitaria dirigida al Usuario. Sin embargo, no serán tratados de forma automatizada en el sentido del RGPD (afectando negativamente a los derechos y libertades del Usuario).

Política de privacidad de LinkedIn:

https://pl.linkedin.com/legal/privacy-policy.

ACTIVIDADES EN REDES SOCIALES - YOU TUBE

El administrador administra los datos del Usuario en la página de perfil bajo el nombre SeoStation disponible en la URL: https://www.youtube.com/user/seostation/feed en YouTube (en adelante, Perfil).

Los datos personales del Usuario proporcionados en el Perfil se procesarán con el fin de administrar y gestionar el Perfil, comunicarse con el Usuario, interactuar, dirigir contenido de marketing al Usuario y crear una comunidad de Perfil.

La base para su tratamiento es el consentimiento del Usuario y el interés legítimo del administrador consistente en interactuar con los Usuarios y Seguidores del Perfil. El Usuario decide voluntariamente dar me gusta/seguir el Perfil.

Las reglas que rigen el Perfil son establecidas por el Administrador, sin embargo, las reglas de permanencia en el portal de YouTube resultan de las regulaciones de YouTube (Google).

El Usuario podrá dejar de seguir el Perfil en cualquier momento. Sin embargo, el Administrador no mostrará ningún contenido del Administrador relacionado con Perfil al Usuario.

El Administrador ve como públicos los datos personales del Usuario, tales como nombre, apellido o información general que el Usuario coloca en sus perfiles. El tratamiento de otros datos personales se realiza por parte de Youtube y en los términos contenidos en su reglamento.

Los datos personales del Usuario se procesarán durante el período de ejecución / existencia del Perfil sobre la base del consentimiento expresado al hacer clic en Me gusta / hacer clic en "Suscribirse". Perfil o interacción, por ejemplo, dejar un comentario, enviar un mensaje y con el propósito de implementar el Los intereses legítimos del administrador, es decir, la comercialización de productos o servicios propios o la defensa de reclamaciones.

Los datos personales del Usuario pueden compartirse con otros destinatarios de datos, como YouTube, agencias de publicidad colaboradoras u otros subcontratistas que respaldan el perfil del administrador, el servicio de TI, el asistente virtual, si el contacto se produce fuera de YouTube.

Otros derechos del Usuario se describen en esta Política de Privacidad.

Los datos de los usuarios pueden ser transferidos a terceros países de acuerdo con las regulaciones de YouTube (Google).

También, estos datos pueden ser perfilados, lo que ayuda a personalizar mejor la oferta publicitaria dirigida al Usuario. Sin embargo, no serán tratados de forma automatizada en el sentido del RGPD (afectando negativamente a los derechos y libertades del Usuario).

Política de privacidad de You Tube:

https://www.youtube.com/intl/ALL_pl/howyoutubeworks/user-settings/privacy/.

SEGURIDAD DE DATOS

Los datos personales del Usuario son almacenados y protegidos con la debida diligencia, de acuerdo con los procedimientos internos implementados por el Administrador. El Administrador procesa la información sobre el Usuario utilizando medidas técnicas y organizativas apropiadas que cumplen con los requisitos de la legislación aplicable en general, en particular las disposiciones sobre protección de datos personales. Estas medidas están destinadas principalmente a asegurar los datos personales de los Usuarios contra el acceso no autorizado.

En particular, solo las personas autorizadas que están obligadas a mantener estos datos en secreto o las entidades encargadas del procesamiento de datos personales sobre la base de un acuerdo separado para encomendar el procesamiento de datos personales tienen acceso a los datos personales de los Usuarios.

Al mismo tiempo, el usuario debe ejercer la diligencia debida para proteger sus datos personales proporcionados en Internet, en particular para no revelar sus datos de inicio de sesión a terceros, utilizar protección antivirus y actualizar el software.

¿QUIÉNES PUEDEN SER LOS DESTINATARIOS DE LOS DATOS PERSONALES?

El administrador informa que utiliza los servicios de entidades externas. Las entidades encargadas del tratamiento de datos personales (como, por ejemplo, empresas de mensajería, intermediarios de pagos electrónicos, empresas que ofrecen servicios de contabilidad, empresas que permiten el envío de boletines) garantizan el uso de las medidas de protección y seguridad adecuadas a los datos personales exigidas por la ley, en particular por el RGPD.

El Administrador informa al Usuario que le encomienda el tratamiento de datos personales, entre otros las siguientes entidades:

  1. FreshMail sociedad de responsabilidad limitada con domicilio social en Cracovia, NIP: (Número de identificación fiscal) : 6751496393 - con el fin de enviar el boletín y utilizar el sistema de correo,
  2. Sprint Spółka Akcyjna con domicilio social en Olsztyn, NIP (Número de identificación fiscal) 739-020-41-15 - para mantener y utilizar el alojamiento,
  3. Aneta Kisiel-Wichowska quien gestiona una empresa con el nombre de Biuro Usług Księgowych Aneta Kisiel-Wichowska en Olsztyn, NIP (Número de identificación fiscal) 1132456513 - para servicios de contabilidad.
  4. Infakt Sociedad de responsabilidad limitada con domicilio social en Cracovia, NIP (Número de identificación fiscal): 9452121681 con el fin de emitir documentos contables,
  5. Google Cloud Polonia Sp. zoo. con sede en Varsovia, NIP: (Número de identificación fiscal) 5252822767 para utilizar los servicios de Google, incluido el correo electrónico,
  6. otros contratistas o subcontratistas involucrados en servicios técnicos y administrativos, o para brindar asistencia legal al Administrador y sus clientes, por ejemplo, empresas de contabilidad, informática, gráfica, redacción, cobro de deudas, abogados, etc.

Los datos personales también se pueden compartir con otros destinatarios, incluidos oficinas, por ejemplo, una oficina de impuestos, para cumplir con las obligaciones legales y fiscales relacionadas con la liquidación y la contabilidad.

El sistema de transacciones y pagos electrónicos es operado por PayU Spółka Akcyjna con domicilio social en Poznań, NIP: (Número de identificación fiscal) 779-23-08-495.

Las entidades que procesan datos personales, como el Administrador, garantizan el cumplimiento de las normas europeas en el campo de la protección de datos personales, incluidas las normas establecidas por actos legales y decisiones de la Comisión Europea, y aplican mecanismos de cumplimiento también cuando se transfieren datos fuera del EEE, p. en forma de cláusulas contractuales tipo adoptadas por la Decisión 2021/915 de la Comisión Europea, de 4 de junio de 2021, sobre cláusulas contractuales tipo entre responsables y encargados de conformidad con el art. 28 seg. 7 del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo y el art. 29 seg. 7 del Reglamento (UE) 2018/1725 del Parlamento Europeo y del Consejo https://eur-lex.europa.eu/legal-content/PL/TXT/PDF/?uri=CELEX:32021D0915&from=PL.

¿HEMOS NOMBRADO UN OFICIAL DE PROTECCIÓN DE DATOS?

El Administrador de Datos Personales informa que ha designado al Inspector de Protección de Datos Personales (IODO), quien realiza funciones relacionadas con el tratamiento de datos personales. El oficial de protección de datos es Grzegorz Figoń, dirección de correo electrónico: iod@wakeapp.pl, número de teléfono: 602 481 850.

El usuario reconoce que sus datos personales pueden ser transferidos a las autoridades estatales autorizadas en relación con sus procedimientos, a petición de ellos y después de cumplir las condiciones que confirman la necesidad de obtener dichos datos del Administrador.

¿PERFILAMOS DATOS DE USUARIO?

Los datos personales del Usuario no se utilizarán para la toma de decisiones automatizadas que afecten a los derechos, obligaciones o libertades del Usuario en el sentido del RGPD.

Como parte del sitio web y de las tecnologías de seguimiento, los datos del Usuario pueden ser perfilados, lo que ayuda a personalizar mejor la oferta de la empresa que el Administrador dirige al Usuario (principalmente a través de la llamada publicidad comportamental). Sin embargo, esto no debería tener ningún impacto en la situación legal del Usuario, en particular en los términos de los contratos o acuerdos celebrados por él o ella que tiene la intención de celebrar. Solo puede ayudar a adaptar mejor el contenido y los anuncios dirigidos a los intereses del Usuario. La información utilizada es anónima y no está asociada a datos personales proporcionados por el Usuario, por ejemplo, durante el proceso de compra. Son el resultado de datos estadísticos, por ejemplo, sexo, edad, intereses, ubicación aproximada, comportamiento en el sitio web.

Cada Usuario tiene derecho a oponerse a la elaboración de perfiles si tuviera un impacto negativo en los derechos y obligaciones del Usuario.

Si desea obtener más información sobre la publicidad conductual, haga clic aquí: https://www.youronlinechoices.com/pl/o-reklamie-behawioralnej.

§4 FORMULARIOS

El Administrador utiliza los siguientes tipos de formularios dentro del Sitio Web:

  1. Suscripción al boletín informativo - requiere proporcionar el nombre, apellido, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Estos campos son obligatorios. Luego, el Usuario, para agregar su dirección de correo electrónico a la base de suscriptores del Administrador, debe confirmar su voluntad de suscribirse. Los datos así obtenidos se añaden a la lista de correo con el fin de enviar la newsletter. En el caso de registrarse al crear una Cuenta en el Sitio Web, los datos del Usuario se recopilan automáticamente desde el formulario de registro si el Usuario que registra la Cuenta desea suscribirse al boletín.
    Suscripción / suscripción significa que el Usuario está de acuerdo con esta Política de privacidad y acepta enviarle información comercial y de marketing por medio de comunicación electrónica, por ejemplo, correo electrónico, mensajes de texto, en el sentido de la Ley del 18 de julio de 2002 sobre la provisión de servicios por electronica.
    Al suscribirse al boletín, el Usuario también acepta el uso por parte del Administrador de los dispositivos finales de telecomunicaciones del Usuario (por ejemplo, teléfono, tableta, computadora) para la comercialización directa de los productos y servicios del Administrador y para proporcionar al Usuario información comercial de conformidad con el art. 172 (1) de la Ley de Telecomunicaciones.
    Los consentimientos anteriores son voluntarios, pero necesarios para enviar el boletín, incluidos para informar sobre servicios, nuevas entradas de blog, productos, promociones y descuentos ofrecidos por el Administrador o productos de terceros recomendados por él. Los consentimientos podrán ser retirados en cualquier momento, lo que supondrá el cese del envío de la newsletter de acuerdo con las normas contenidas en esta política de privacidad.
    El boletin se envía por tiempo indefinido, desde el momento de la activación hasta que se retira el consentimiento. Después de que se retire el consentimiento, los datos del Usuario pueden almacenarse en la base de datos del boletín por un período de hasta 2 años, para demostrar el consentimiento del Usuario a la comunicación a través del boletín, las acciones del Usuario (correos electrónicos abiertos) y el momento de su retiro, así como posibles reclamaciones, que es el interés legítimo del Administrador (Artículo 6 (1) (f) del RGPD).
    El envío del boletín podrá interrumpirse si el Usuario no muestra actividad durante un mínimo de 1 año desde el inicio del servicio de newsletter o la lectura del último mensaje de correo electrónico (newsletter enviado). En este caso, el Administrador eliminará los datos del Usuario del sistema de envío del boletín (proveedor). El Usuario no tendrá derecho a recibir ningún mensaje del Administrador, salvo que decida volver a suscribirse al formulario de suscripción a la Newsletter o se ponga en contacto con el Administrador de una forma distinta seleccionada a tal efecto.
    El sistema de correo utilizado para enviar el boletín registra todas las actividades y acciones realizadas por el Usuario en relación con los correos electrónicos que se le envían (fecha y hora de apertura del mensaje, clic en los enlaces, hora de baja, etc.).
    El administrador también puede realizar remarketing de conformidad con el art. 6 seg. 1 (f) RGPD (interés legítimo del administrador, consistente en la promoción y publicidad de servicios dirigidos a las personas suscritas a la newsletter, de tal forma que las direcciones de correo electrónico de los suscriptores se cargan en la herramienta de marketing que ofrece Facebook Inc. La llamada ad manager, y luego se les dirige un anuncio creado por el Administrador o personas autorizadas a través de la cuenta de publicidad del Administrador, siempre que los suscriptores del boletín también sean usuarios de la plataforma de Facebook (tienen una cuenta allí). Cada vez, estos datos se eliminan después del final de la campaña publicitaria. Cuando se implementa otra campaña publicitaria, la base de suscriptores actualizada se carga en la herramienta). Información detallada sobre los llamados grupos de destinatarios no estándar, las reglas para el hash de datos y el procesamiento de estos datos se pueden encontrar en la política de privacidad de Facebook en este enlace https://www.facebook.com/legal/terms/customaudience# y https:// www.facebook.com/legal/terms/dataprocessing, y el Administrador recomienda que cada Usuario y suscriptor lea estas reglas.
  2. Formulario de contacto - le permite enviar un mensaje al administrador y contactarlo por correo electrónico. Los datos personales en forma de nombre, apellido, dirección de correo electrónico, número de teléfono y datos proporcionados en el texto del mensaje son procesados ​​por el Administrador de acuerdo con esta Política de Privacidad para contactar al Usuario.
    Después del final del contacto, los datos pueden ser archivados, que es el interés legítimo del Administrador. El administrador no puede especificar el período exacto de archivo y, por lo tanto, la eliminación del mensaje. No obstante, el plazo máximo no podrá ser superior a los plazos de prescripción legales..
  3. Formulario del sistema que le permite dejar comentarios - Todos los datos en el formulario de comentarios son proporcionados por el Usuario voluntariamente, si desea dejar dicho comentario. Al publicar un comentario, usted acepta el procesamiento de estos datos. El sitio web permite a los usuarios de Facebook registrados dejar un comentario (a través del complemento de comentarios de Facebook).
    El Administrador tiene la capacidad de moderar los comentarios agregados por los Usuarios y se reserva el derecho de ocultar/eliminar los comentarios que no aporten ningún valor sustantivo, interfieran con las discusiones, sean de naturaleza publicitaria, sean ofensivos para otros usuarios o para el Administrador, contengan blasfemias, violen el bien de la marca SeoStation o de las marcas de otros Administradores. El Administrador no es responsable del contenido de los comentarios publicados por los lectores del Sitio Web.
  4. Formulario de pedido - al realizar un pedido en el sitio web del Administrador, debe proporcionar datos específicos de acuerdo con las reglas contenidas en el Reglamento para cumplir con el pedido, cumplir con las obligaciones legales impuestas al Administrador, liquidaciones, considerar reclamos, para fines estadísticos y fines de archivo, así como para marketing directo en relación con los clientes, que es el interés legítimo del Administrador.
    Estos son principalmente: nombre, apellidos, razón social, número de identificación fiscal, dirección de residencia o domicilio social de la empresa, posiblemente una dirección de entrega, dirección de correo electrónico. Si ya tiene una cuenta de usuario en el sitio web, es suficiente ingresar el nombre de usuario (dirección de correo electrónico) y la contraseña e iniciar sesión en su cuenta, y luego tomar otras medidas relacionadas con el pedido.
    El administrador almacena datos durante la duración del pedido o servicio, y después de su finalización durante el período necesario para proteger contra reclamaciones.. Además, durante el tiempo especificado por la ley, por ejemplo, la ley fiscal (incluido el período de almacenamiento de las facturas).
  5. Formulario de registro para configurar una cuenta de Usuario en el Sitio web - el Usuario tiene la opción de crear una cuenta en el Sitio web (la cuenta es necesaria para realizar un pedido y utilizar los servicios del Administrador) y para este propósito debe registrarse y proporcionar los siguiente datos: nombre, apellidos, número de teléfono, dirección de correo electrónico y, a continuación, la contraseña.
    La creación de la cuenta se realiza en los términos previstos en el reglamento y es un servicio prestado por vía electrónica. Las reglas para el mantenimiento de la cuenta y su posible eliminación están contenidas en el Reglamento.
    Los datos marcados como tales son obligatorios y no será posible configurar una cuenta de usuario sin proporcionarlos. Proporcionar otros datos es voluntario.

El Administrador puede confiar el procesamiento de datos personales a terceros sin un consentimiento por separado del Usuario (sobre la base de un acuerdo de encomienda). Los datos obtenidos a través de los formularios no podrán ser cedidos a terceros.

Si el Usuario utiliza los servicios de proveedores externos como Google, deberá leer su política de privacidad, disponible a través de los proveedores de estos servicios, en sus sitios web.

§5 EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD Y DERECHOS DE AUTOR

  1. El contenido presentado en el sitio web no constituye un consejo o guía especializado (por ejemplo, educativo) y no se relaciona con un estado de hecho específico. En particular, la información presentada en la pestaña Base de conocimientos se relaciona con los problemas y hechos indicados en el contenido y no debe tratarse como un consejo individual.. La base de conocimiento es informativa. Si el Usuario desea obtener ayuda en un asunto específico, debe comunicarse con la persona autorizada para brindar dicho asesoramiento o el Administrador utilizando los datos de contacto proporcionados. El Administrador no es responsable del uso del contenido del Sitio Web ni de las acciones u omisiones realizadas sobre la base del mismo.
  2. Todo el contenido publicado en el Sitio Web está sujeto a los derechos de autor de determinadas personas y/o del Administrador (por ejemplo, fotografías, textos, otros materiales, etc.). El administrador no acepta copiar este contenido en su totalidad o en parte sin su consentimiento previo.
  3. El Administrador informa al Usuario que cualquier difusión del contenido puesto a disposición por el Administrador es una violación de la ley y puede dar lugar a responsabilidad civil o penal. El administrador también podrá reclamar la indemnización que corresponda por pérdidas materiales o inmateriales de conformidad con la normativa aplicable.
  4. El administrador no es responsable por el uso ilegal de los materiales disponibles en el sitio web.
  5. El contenido publicado en el sitio web es actual en la fecha de publicación, a menos que se indique lo contrario.

§6 TECNOLOGÍAS

Para utilizar el sitio web del Administrador, es necesario tener:

  • Dispositivo con acceso a Internet
  • Buzón electrónico activo que recibe correos electrónicos
  • Navegador web que le permite ver sitios web
  • Software que le permite leer contenido en los siguientes formatos, por ejemplo, pdf, video, mp3, mp4.

§7 POLÍTICA DE COOKIES

  1. Como la mayoría de los sitios web, el sitio web del Administrador utiliza el llamado tecnologías de seguimiento, es decir, cookies, que le permiten mejorar el sitio web en términos de las necesidades de los visitantes.
  2. El sitio web no recopila automáticamente ninguna información, excepto la información contenida en las cookies.
  3. Los archivos de cookies son datos de TI, pequeños archivos de texto que se almacenan en el dispositivo final, por ejemplo, computadora, tableta, teléfono inteligente cuando utiliza el sitio web.
  4. Pueden ser cookies propias (procedentes directamente del Sitio Web) y cookies de terceros (procedentes de sitios web ajenos al Sitio Web).
  5. Las cookies le permiten ajustar el contenido del sitio web a las necesidades individuales del usuario y las necesidades de otros usuarios que lo visitan. También permiten la creación de estadísticas que muestran cómo los usuarios del sitio web lo usan y cómo navegan por él. Gracias a ello, podemos mejorar el Sitio Web, su contenido, estructura y apariencia.
  6. El administrador utiliza las siguientes cookies de terceros en el Sitio Web:
    1. Píxel de conversión de Facebook y anuncios creados a través de Facebook como parte de Advertising Manager y Meta Business Suite - para administrar los anuncios de Facebook y realizar actividades de remarketing, que es el interés legítimo del Administrador. El administrador también puede dirigir contenido publicitario al Usuario a través de Facebook como parte de los anuncios de contacto.
      La herramienta Facebook Pixel es proporcionada por Meta Platforms Ireland Limited y sus afiliados. Es una herramienta analítica que ayuda a medir la efectividad de los anuncios, muestra qué acciones realizan los usuarios del sitio web y ayuda a llegar a un grupo específico de personas (Ad Manager). El administrador también puede dirigir contenido publicitario al Usuario a través del portal de Facebook como parte de los anuncios de contacto.
      El administrador también puede realizar remarketing de conformidad con el art. 6 seg. 1 (f ) RGPD (interés legítimo del administrador, consistente en la promoción y publicidad de servicios dirigidos a personas que han accedido a enviar ofertas (o a personas afines o a usuarios a los que les gusta Fanpage) de forma que las direcciones de correo electrónico proporcionadas se cargan en la herramienta de marketing ofrecida por Meta Platforms Ireland Limited, el llamado administrador de publicidad, y luego se les dirige un anuncio creado por el Administrador o personas autorizadas a través de la cuenta de publicidad del Administrador, siempre que estas personas también sean usuarios de la Plataforma de Facebook (tienen una cuenta ahí). Cada vez, estos datos se eliminan después del final de la campaña publicitaria. En el caso de otra campaña publicitaria, la base de datos de contactos actualizada se carga en la herramienta). Información detallada sobre los llamados grupos de destinatarios no estándar, las reglas para el hash de datos y el procesamiento de estos datos se pueden encontrar en la política de privacidad de Facebook en este enlace https://www.facebook.com/legal/terms/customaudience# y https:// www.facebook.com/legal/terms/dataprocessing, y el Administrador recomienda que cada Usuario suscriptor lea estas reglas.

      La información recopilada como parte del uso de Facebook Pixel es anónima y no permite la identificación del Usuario. Muestran datos generales sobre los usuarios: ubicación, edad, género, intereses. El proveedor de Facebook puede combinar esta información con la información que el Usuario le proporciona como parte de su cuenta de Facebook y luego usarla de acuerdo con sus propios supuestos y objetivos.
      El administrador recomienda que lea los detalles relacionados con el uso de la herramienta Facebook Pixel y, si es necesario, haga preguntas al proveedor de esta herramienta, así como también administre su configuración de privacidad en Facebook. Se puede encontrar más información en: https://www.facebook.com/privacy/explanation. Puede optar por no recibir cookies responsables de mostrar anuncios de remarketing en cualquier momento, de acuerdo con las instrucciones en https://www.facebook.com/help/1075880512458213/.
      Al utilizar el sitio web, el usuario acepta la instalación de la cookie indicada (cookies - píxel de Facebook) en su dispositivo final.
    2. Código incorporado de Google Analytics, Google Optimize, Google Tag Manager - para analizar las estadísticas del sitio web. Google Analytics utiliza cookies propias para analizar las actividades y el comportamiento de los Usuarios del Sitio Web. Estos archivos se utilizan para almacenar información, por ejemplo, desde qué página el usuario ha encontrado el sitio web actual. Ayudan a mejorar el sitio web.
      Esta herramienta se utiliza en virtud de un acuerdo concluido con Google Ireland Limited y es proporcionada por Google LLC. Las acciones realizadas como parte del uso del código de Google Analytics se basan en el interés legítimo del Controlador en crear y utilizar estadísticas, lo que permite mejorar los servicios del Controlador y optimizar el sitio web.
      Como parte del uso de la herramienta Google Analytics, el Administrador no procesa ningún dato del Usuario que permita su identificación.
      El administrador recomienda familiarizarse con los detalles relacionados con el uso de la herramienta Google Analytics, la posibilidad de deshabilitar el código de seguimiento y posiblemente hacer preguntas al proveedor de esta herramienta en los siguientes enlaces: https://support.google.com/ analytics#topic=3544906, https://support.google.com/tagmanager/answer/6102821?hl=pl
      https://support.google.com/tagmanager/answer/7164339?hl=pl.
    3. Google Ads - para administrar anuncios, que es el interés legítimo del Administrador. La herramienta es proporcionada por Google Ireland Limited. Es una herramienta analítica que ayuda medir la efectividad de los anuncios, muestra qué acciones realizan los usuarios del sitio web y ayuda llegar a un grupo específico de personas.
      El administrador no recoge ningún dato que permita la identificación de los datos personales del Usuario.
      El administrador recomienda que se familiarice con los detalles relacionados con el uso de la herramienta y, si es necesario, pregunte al proveedor de esta herramienta, así como también administre su configuración de privacidad de Google. Se puede encontrar más información en: https://policies.google.com/technologies/ads?hl=pl.
      Al utilizar el sitio web, el usuario acepta la instalación de la cookie indicada en su dispositivo final.
    4. LinkedIn Insight Tag - con fines de gestión de publicidad, que es el interés legítimo del Administrador. La herramienta es proporcionada por LinkedIn Ireland Unlimited Company. Es una herramienta analítica que permite recopilar datos sobre las visitas al sitio web y las campañas publicitarias.
      El administrador recomienda que se familiarice con los detalles relacionados con el uso de la herramienta y, si es necesario, pregunte al proveedor de esta herramienta, así como también administre su configuración de privacidad de LinkedIn. Se puede encontrar más información en: https://www.linkedin.com/help/lms/answer/a425677/linkedin-insight-tag-najczesciej-zadawane-pytania?lang=pl.
      Al utilizar el sitio web, el usuario acepta la instalación de la cookie indicada en su dispositivo final.
    5. Complementos dirigidos a las redes sociales - por ejemplo, Facebook, Twitter.
      Después de hacer clic en el icono de un complemento determinado, se envía al usuario al sitio web de un proveedor externo, en este caso, el propietario de una red social determinada, por ejemplo, Facebook. Luego tiene la opción de hacer clic en "Me gusta" o "Compartir" y dar me gusta a la página de fans del Administrador ubicada en Facebook o compartir su contenido directamente (publicación, artículo, video, etc.) o realizar otra acción idéntica apropiada para un portal determinado.
      El administrador recomienda leer la política de privacidad de Facebook y/u otros sitios web antes de crear una cuenta en este sitio web. El administrador no tiene influencia sobre los datos procesados ​​por los portales indicados. Desde el momento en que el Usuario hace clic en el botón del complemento que se refiere a las redes sociales, los datos personales son procesados ​​por un sitio de red social determinado, por ejemplo, Facebook, que se convierte en su administrador y decide sobre los propósitos y el alcance de su procesamiento. Las cookies dejadas por el complemento de Facebook (u otros terceros) también pueden aplicarse al dispositivo del Usuario después de ingresar al sitio web y luego asociarse con los datos recopilados en Facebook (u otro portal apropiado). Al utilizar el Sitio Web, el Usuario acepta este hecho. El administrador no tiene influencia en el procesamiento de datos por parte de terceros de esta manera.
      Los consejos anteriores deben aplicarse al uso de:
      Facebook - página de fans ubicada en la URL: https://www.facebook.com/seostationpl ,
      Perfil en la red social Twitter, ubicado en la URL: https://twitter.com/seostation_pl ,
      Perfil en la red social LinkedIn, ubicado en la URL:
      https://pl.linkedin.com/showcase/seostation .
      Canal de YouTube ubicado en la URL: https://www.youtube.com/user/seostation/feed.
    6. Contenido de portales y sitios web de terceros,
      El Administrador puede publicar contenido de portales, sitios web, blogs y otros sitios web de entidades externas en el Sitio web.. En concreto, pueden ser vídeos de You Tube o presentaciones de SlideShare.
      Estos terceros pueden guardar ciertos datos sobre el contenido reproducido por el Usuario.
      Si no desea que esto suceda, cierre sesión en el portal (si tiene una cuenta allí y ha iniciado sesión) antes de visitar el sitio web o no reproduzca el contenido del sitio web. También puede cambiar la configuración de su navegador y bloquear ciertos contenidos de ciertos portales para que no se le muestre.
      You Tube
      YouTube es operado por Google Ireland Limited y le permite reproducir las grabaciones en los sitios web del Administrador. YouTube puede guardar cookies en el dispositivo del Usuario sobre la reproducción de grabaciones y asignarlas a la cuenta de YouTube del Usuario, si está conectado.
      Utilizando las grabaciones publicadas en YouTube, el Usuario utiliza los servicios proporcionados electrónicamente por Google Ireland Limited. Los detalles sobre el tratamiento de datos personales por parte de You Tube se incluyen en la Política de Privacidad y reglamento de este portal: https://policies.google.com/privacy y https://www.youtube.com/t/terms.
      SlideShare
      La plataforma SlideShare es operada por Scribd Netherlands BV y le permite reproducir presentaciones multimedia, documentos, gráficos y archivos de video.
      SlideShare puede guardar cookies sobre el uso de la plataforma en el dispositivo del Usuario y puede asignarlas a la cuenta del Usuario en SlideShare, si el Usuario ha iniciado sesión en la plataforma.
      Utilizando el contenido publicado en SlideShare, el Usuario utiliza los servicios proporcionados electrónicamente por Scribd Netherlands BV. Los detalles sobre el procesamiento de datos personales por parte de SlideShare se incluyen en la Política de privacidad y el reglamento de este portal: https://support.scribd.com/hc/pl/articles/210129366 y https://support.scribd.com/hc /es/artículos/ 210129486.
    7. El sistema para dejar comentarios en Facebook
      El administrador utiliza el sistema de comentarios de Facebook proporcionado por Meta Platforms Ireland Limited.
      Facebook deja cookies en el sitio web del administrador y luego también puede usarlas para sus propios fines de marketing.
      El administrador recomienda leer la política de privacidad de la prestación de servicios por parte del proveedor Meta Platforms Ireland Limited disponible en el enlace: https://www.facebook.com/privacy/explanation.
  7. El Administrador recomienda leer la política de privacidad de cada uno de los proveedores de los servicios antes mencionados con el fin de conocer la posibilidad de realizar cambios y configuraciones que aseguren la protección de los derechos del Usuario.
  8. El sitio web utiliza dos tipos de cookies: cookies de sesión, que se eliminan después de cerrar el navegador, cerrar sesión o salir del sitio web, y cookies permanentes, que se almacenan en el dispositivo final del usuario, lo que permite que el navegador sea reconocido la próxima vez que visite el sitio web, durante el tiempo especificado en los parámetros de las cookies o hasta que sean borradas por el Usuario.
  9. En muchos casos, el software utilizado para navegar por los sitios web (navegador web) permite almacenar cookies por defecto en el dispositivo final del Usuario. Los usuarios del sitio web pueden cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. Estas configuraciones se pueden cambiar, en particular, para bloquear el manejo automático de cookies en la configuración del navegador web o informar sobre cada publicación en el dispositivo del usuario del sitio web. La información detallada sobre las posibilidades y métodos de manejo de cookies está disponible en la configuración del software (navegador web).
  10. El administrador informa que limitar el uso de cookies (deshabilitarlas, limitarlas) puede afectar algunas de las funcionalidades disponibles en los sitios web del Sitio Web y dificultar su funcionamiento.
  11. Más información sobre las cookies está disponible en http://wszystkoociasteczkach.pl/ o en la sección "Ayuda" en el menú del navegador.

Al ingresar al Sitio Web por primera vez, debe aceptar las cookies o realizar otras acciones posibles indicadas en el mensaje para poder continuar utilizando el contenido del Sitio Web. Al utilizar el sitio web, usted acepta el consentimiento. Si no desea expresar dicho consentimiento, abandone el sitio web. Siempre puede cambiar la configuración de su navegador, deshabilitar o eliminar las cookies. La información necesaria se encuentra en la pestaña de "ayuda" del navegador del Usuario.

§9 REGISTROS DEL SERVIDOR

  1. El uso del Sitio Web implica el envío de consultas al servidor en el que se encuentra alojado el Sitio Web.
  2. Cada consulta dirigida al servidor se guarda en los registros del servidor. Los registros incluyen Dirección IP del Usuario, fecha y hora del servidor, información sobre el navegador web y el sistema operativo utilizado por el Usuario.
  3. Los registros se guardan y almacenan en el servidor.
  4. Los registros del servidor se utilizan para administrar el sitio web y su contenido no se divulga a nadie, excepto a las personas y entidades autorizadas para administrar el servidor.
  5. El administrador no utiliza los registros del servidor de ninguna manera para identificar al Usuario.


Enlace a la Reglamento: https://www.seostation.es/reglamento.html

Enlace a este Política de Privacidad: https://www.seostation.es/politica-de-privacidad.html

Fecha de publicación de la Política de Privacidad: 27.01.2023

Fecha de última actualización: 27.01.2023

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